marketing-para-empresas

¿Qué necesito saber para crear la web para mi negocio?

mundo-Digital-

Tener una web nos abre las puertas al mundo digital con grandes ventajas frente a nuestra competencia,  pero eso no quiere decir que vamos hacer los reyes del negocio, cando tu decides tener presencia online lo primordial a tener en cuenta es tener una web, donde colocaras tu negocio online, muchos emprendedores se han dedicado solo a tener una fanpage  en facebook dejando  todos sus huevos de oro en esa red social pero te has preguntado si facebook se cayese o decidiera eliminarte de su plataforma  como quedaría tu negocio.

¡Libros para emprendedores!

libros-para-emprendedores

Queremos compartir contigo esta excelente lista de libros, sin embargo, debemos aclararte que si recibimos cualquier reclamación por derechos de autor, tendremos que ir quitando los liros de las reclamaciones que se reciban. Aprovecha mientras se pueda.

La presencia online es un elemento cada vez más importante para la mayoría de negocios, el propio hecho de estar en la red no es garantía de nada, y solo con una buena planificación  estrategica de nuestra acción digital nos permitirá ver un claro beneficio para nuestros negocios en el mundo digital 

Una página o ‘Fanpage’ de Facebook es básicamente lo mismo que un Perfil Personal, solo que el Fanpage se trata de tu negocio. En este formato no tienes amigos, tienes ‘fans’ o seguidores que se suscriben a tus publicaciones para mantenerse al día con todo lo que estas haciendo con tu negocio. 

¿Qué es una Microempresa?

Una Microempresa es una unidad económica que emprende proyectos comerciales que tiene como activos totales hasta de 500 salarios mínimos mensuales legales.

Si te gusto lo que vistes ayudanos a compartirlo muchos te lo agradeceran.