Diseño de Pagina Web para su negocio por
$ 350.000 cop

Diseñamos la Página web para su negocio de forma fácil, segura y 100% funcional.

(¡Sin tener que gastar grandes cantidades de dinero !)

¿Como funciona?

Una Vez nos contactes y nos coloquemos de acuerdo en todo el proceso que se necesita,  Diseñamos una pre-visualización de su pagina web. Una vez la tengamos lista se la enviaremos para que usted la analice y nos de su apropiación,  ya con su apropiación y teniendo claro los detalles a corregir. nos dedicaremos a completar el diseño del sitio web, y montarlo en el cms wordpress y a cuadrar todos los detalles finales para que el sitio web quede totalmente funcional y que usted quede conforme con los resultados. 

impacto-visual

BUSCANDO EL IMPACTO VISUAL

responsive

ADAPTADAS A RESPONSIVE

intuitiva

FUNCIONALES E INTUITIVAS

seguridad

CON TODA LA DESEGURIDAD

redes-seo

SEO OPTIMIZADAS, REDES, Y MÁS…

Haz clic en el botón comenzar ahora, solicita el diseño de tu página web, uno de nuestros asesores te indicara que pasos a seguir  empezando por el nombre que vas a usar para tu web.
Una vez tengas todo claro  se te solicitara que nos envíes  toda la información que tengas sobre tu negocio en un documento Word y las fotos e imágenes a usar  con las instrucciones o ejemplos de cómo deseas  el diseño de la web.
Paga el servicio con las  instrucciones de pago.
En seis horas o menos, desde que recibamos la confirmación del pago, te enviaremos una previa del diseño de tu web.
Si quieres, hacerle cambios mejoras este es el momento para hacerlo. Seis horas después de que apruebes el diseño, te enviaremos tu web terminada y con todos los datos de registros.

Aparte del diseño web  le entregamos totalmente gratis el paquete de presencia online que lo puedes  ver aqui

¿DE VERDAD EL PROCESO ES TAN SIMPLE?

Una Vez nos contactes y nos coloquemos de acuerdo en todo el proceso que se necesita, y en unas 8 horas después obtienes una vista previa del diseño web. No enviamos documentos larguísimos copiados y pegados de otras presentaciones para intentar convencerte, ni tendrás que devanarte demasiado los sesos. Hemos reducido el proceso de ejecución en un simple uno, dos, tres, y a una fracción de lo que te costaría en una agencia de publicidad más ambiciosa. Sin embargo, el resultado te va a encantar.

¿PODEMOS HABLARLO CON CALMA?

Escríbenos al WhatsApp  3053582186 O a   contacto@mostrarmealmundo.com  Y déjanos tus datos y nosotros te llamaremos.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PAGO Y CONTRATACIÓN?

Una vez solicites el diseño de tu web te haremos llegar una factura de compra indicándote los numero de cuenta con instrucciones de pago. Admitimos pagos por PayPal, transferencia bancaria y aplicación nequi, una vez que nos confirmes el pago a través del comprobante, nos ponemos a ello. unas 8 horas después recibirás una previa del diseño de tu web. Si algo no te gusta, puedes solicitar una revisión gratuita (mira más abajo). Si te ha encantado, solo apruebas el diseño y ya puedes disfrutar de tu web y hablar bien de esta página a amigos y familiares. 

¿CÓMO OS ENVÍO MI LOGOTIPO, LAS FOTOS DE PRODUCTO, ¿ETC?

Súbelo todo a WeTransfer y envíanos el enlace a nuestro WhatsApp 3053582186  o al correo  info@mostrarmealmundo.com

¿SON PLANTILLAS HECHAS PULSANDO UN BOTÓN O CÓMO FUNCIONA?

No, Todos las páginas web son montadas en WordPress pero son web elaboradas con mucho afecto por seres humanos, dedicando tiempo y esmero  en  plasmar las ideas de lo que quieres mostrar.

ENTONCES, ¿POR QUÉ SON TAN BARATAS?

Pregúntale mejor a la competencia por qué son tan caros.

Con tan solo el hecho de usar un cms como WordPress  ya estas ahorrando una gran cantidad de esfuerzo y dinero. Además, es de código abierto, en cualquier momento puedes llevar tu web a otro nivel, es fácil de aprender y de usar, Es seguro, y además Soporta diferentes formatos y es seo amigable con los buscadores.

¿QUÉ ESCRIBO O QUÉ PONGO EN LAS INSTRUCCIONES?

Trata de colocar solo lo necesario que quieres mostrar en tu web. O si tienes una web que te haya gustado hazla saber y nuestros expertos leerán lo que has escrito y, en caso de duda, se pondrá en contacto contigo para aclarar lo que sea.

¿QUÉ SIGNIFICA RESPONSIVE?

Una web responsive es aquella que es capaz de adaptarse en cualquier dispositivo donde se visualice.

¿ENVIÁIS FACTURA?

Sí, claro.

¿CUÁNTAS PAGINAS INTERNAS TENDRA MI WEB?

4 páginas, 1. Productos servicios, 2. quienes somos, 3. contacto, 4. términos y condiciones.

¿QUÉ PASA SI EL TRABAJO NO ME GUSTA?

NUESTRA GARANTIA  ES IMEDIATA. Intentamos acertar a la primera entrega. No obstante, si algo no te gusta, puedes solicitarnos modificaciones, si en su totalidad el diseño no te gusta te devolveremos el dinero. Todo aquí es muy razonable. Una vez aceptes el diseño Tienes 7 días desde la entrega original para solicitar cambios. En caso de acordarse rembolso únicamente lo realizamos por trasferencia bancaria

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN CUANTO A LOS SERVICIOS QUE OFRECÉIS?

No realizamos trabajos para partidos políticos de ninguna condición, Tampoco relacionados con esquemas piramidales, bitcoin, Forex, con contenidos xenófobos o que inciten a la violencia, o relativos a inversiones basadas en captación de nuevos afiliados para subir en el esquema de retribuciones. Asimismo, nos reservamos el derecho a rechazar el proyecto que estimemos oportuno por los motivos que sean.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ESPERA?

El tiempo aproximado que tardaremos en entregarte la web completamente terminada es de 3 días, dependiendo de que tan compleja sea.

¿HACÉIS DISEÑO EN OTROS IDIOMAS?

Actualmente solo ofrecemos este servicio en ESPAÑOL.

¿TENGO EL DERECHO SOBRE EL SITIO WEB?

Por supuesto. El sitio web más el hosting y dominio es tuyo de por vida, puedes usarlo como quieras, Ten en cuenta que podemos emplearlo como ejemplo sin restricción ante terceros.

¿LOS PRECIOS OFERTADOS INCLUYEN IVA?

Si el precio incluye iva

¿FIRMÁN ACUERDOS DE CONFIDENCIALIDAD?

No. No firmamos ningún documento ni de confidencialidad ni de cesión de derechos ni de exclusividad.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE TRABAJO?

De lunes a viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

payu-metodos

¿SIGUES TENIENDO DUDAS? ESCRIBE WHATSAPP  3053582186

Si te gusto lo que vistes ayudanos a compartirlo muchos te lo agradeceran.

×

¡Hola!  Haz clic  para hablar con  uno de nuestros representantes a travez de WhatsApp.

×